Facebook button

Qué hacemos

Taller “Espacio de Meditación”

Espacio de Meditación

Nacer con dos piernas y sólo usar una por desconocimiento, es andar la vida a medias. En una situación así, el esfuerzo por el mero hecho de ponernos de pie y mantener el equilibrio es tal que al comenzar a caminar ya estamos cansados y la marcha se nos dificulta sin cesar.

Nuestro taller “Espacio de Meditación” aborda los distintos aspectos de la interiorización y la toma de conciencia necesarias para introducirnos en un ámbito en el que los procesos biológicos se tornan objeto de observación, los pensamientos transcurren en el Vacío interior, las emociones y sentimientos se acallan, la ansiedad cede, el afuera se diluye favoreciendo estados de calma y bienestar.

Experimentando la meditación, captamos su esencia…y la nuestra.

Taller teórico-práctico.

Cupo limitado

Informes y reservas: info@hacedoresdeconciencia.com

Espacio de MeditaciónEspacio de Meditación Espacio de Meditación

.

.

Encuentros reflexivos: “Espiritualidad con Ciencia”


En un ambiente cordial y distendido, nos encontramos puntualmente para asistir a una charla cuya meta es demostrar la coherencia existente entre la experiencia de la Conciencia Despierta y los abordajes que nos llegan de la mano de diferentes disciplinas: antropología, física, biología, ecología, economía, etc.

En una segunda etapa, los participantes son invitados a comentar sus reflexiones e intercambiar ideas.

Antes del cierre, compartimos  nuestros “delicatessen”.

Encuentros puntuales

Cupo limitado

Informes y reservas: info@hacedoresdeconciencia.com

..

.

Cursos teórico-vivenciales

Cursos teóricos vivencialesSi bien las propuestas teórico-vivenciales son muy distintas entre sí, todas favorecen la experimentación  consigo mismo y con los otros a través de parámetros de creatividad; en movimiento o en quietud, con música o con los sonidos de la naturaleza como fondo motivador, con la palabra o en silencio, cada curso está pensado para explorar el potencial que todos somos, ampliar nuestros canales perceptivos, tomar conciencia de nuestras posibilidades, renovar nuestras energías.

Cursos puntuales

Cupo limitado

Informes y reservas: info@hacedoresdeconciencia.com

En “Shantipur”. Cero de Oro. Villa de Merlo. San LuisEn “Shantipur”. Cero de Oro. Villa de Merlo. San LuisEn “Shantipur”. Cero de Oro. Villa de Merlo. San Luis En “Shantipur”. Cero de Oro. Villa de Merlo. San LuisEn “Shantipur”. Cero de Oro. Villa de Merlo. San LuisEn “Shantipur”. Cero de Oro. Villa de Merlo. San Luis

.