Facebook button

Acerca de

Cada ser humano tiene derecho a investigar y descubrir su pleno potencial.
Para colaborar con dicho proceso proponemos profundizar el vínculo con la interiorización, avivar el fuego de la indagación, favorecer una nueva comprensión del proceso que constituye la Vida misma.

La experiencia interior- sea cual fuere la tradición dentro de la cual se inscribe-, tiene un profundo poder transformador. Y la Plena Conciencia actúa como una barrera inexpugnable contra toda tentativa de manipulación. Aquel que ha despertado sabe por sí mismo.
Facilitar esa experiencia interior es el modo peculiar de Hacedores de Conciencia de participar activamente al advenimiento de la Paz, la Solidaridad, la Plenitud que todos los hombres están llamados a vivenciar, comunicar y compartir a lo largo de sus vidas.
Para lograrlo, se proponen actividades de muy variado calibre que actúan como verdaderos nexos entre Ciencia, Espiritualidad y Ecología.
Dichas propuestas se enmarcan asimismo en dos áreas principales:

  • Àrea de Difusión
  • Àrea Pedagógica

Desde el área de difusión, organizamos charlas, conferencias, encuentros reflexivos, participamos en foros y editamos publicaciones específicas.

Desde el área pedagógica, completamos la teoría, propiciando la experimentación, única vía factible de favorecer el acceso a una acertada comprensión, a través de cursos y talleres teórico-vivenciales.

.

¿Quiénes son los Hacedores de Conciencia?

Quienes con su aporte, en los distintos ámbitos del desarrollo humano, han marcado y marcan hoy en día, el inicio de un cambio de paradigma. Y quienes los comprendieron, apoyaron y continúan contribuyendo con su quehacer cotidiano a la construcción de una nueva humanidad.


Hacedores de Conciencia de visita en  Argentina

Hacedores de Conciencia

Mooji