Facebook button

Nuevos Talleres – Mes de Junio

Taller “Espacio de Meditación”

Un Taller Extensivo: viernes 4, 11,18 y 25 de junio de 20:30 hs a 22:00 hs.
Dos Talleres Intensivos: Domingos 20 y 26 de junio de 16:30 hs a 20:30 hs

Cursos Junio Hacedores de Conciencia

  • Viernes 4,11, 18 y 25 de 20:30 hs a 22:00hs
  • Domingo 20 entre las 16:30 hs y las 20:30 hs; se repite el domingo 26 en el mismo horario.

Acerca del Taller “Espacio de Meditación”

Estos talleres están dirigidos a quienes desean comenzar a meditar o a aquellos que habiendo sido iniciados en alguna técnica están interesados en rever y/o profundizar sus conocimientos al respecto, así como profundizar en la práctica meditativa.
Abordaremos los fundamentos de diferentes escuelas así como los aspectos científicos subyacentes a la práctica de la meditación. Los participantes tendrán la oportunidad de experimentar diferentes técnicas lo que posibilitará definir cuál les resulta más apropiada. A la vivencia individual, se yuxtapondrá el intercambio grupal a través de una serie de actividades previstas a tal efecto, lo que redundará en una toma de conciencia paulatina de los distintos aspectos que hacen a la meditación y de su influencia en los estados psico-físicos individuales, en el funcionamiento grupal y en la armonía con el medioambiente.
El taller en cualquiera de sus formatos (intensivo o extensivo) tiene un costo de 120$ y se dicta en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.
Se entregará material que posibilite a quienes lo deseen, continuar con la práctica en sus hogares.
Las inscripciones se realizan vía mail.
Para mayores informes y/o reservas, se ruega enviar un mensaje a info@hacedoresdeconciencia.com



4 personas han dejado comentarios en este post



» Verónica Repetti dijo: { jun 7, 2010 - 01:06:39 }

¡Hola Hacedores!
Gracias por las nuevas propuestas y por el nuevo sitio web, que además de interesante es súper armonioso. Yo también participé en los talleres de meditación hace un tiempito y realmente fueron una experiencia vital y enriquecedora. Acabo de leer el texto “Instante sagrado” y como siempre, me lleva a replantearme muchas cosas de mi aquí y ahora. ¡Espero poder participar de los nuevos talleres!
Un gran abrazo.

» Diana dijo: { jun 9, 2010 - 02:06:08 }

Hola Verónica!
Gracias por tus comentarios e interés. Haremos un Curso Introductorio de meditación en día domingo, el 27/6. Si no podés venir los viernes, te esperamos durante el fin de semana!
Un gran abrazo!

» Patricia dijo: { jun 11, 2010 - 06:06:48 }

Hola Hacedores..!

Quería contarles que me sentí muy a gusto en la meditación del viernes, venía de un día muy agitado y estar allí fue un oasis, pude relajarme profundamente y conectarme con mi centro. Fue una muy linda experiencia. Muchas gracias! :)

» Diana dijo: { jun 14, 2010 - 10:06:23 }

Querido Grupo de Meditación:
No sólo Uds toman conciencia de los efectos de la meditación; claramente, con cada meditación se hace más palpable “La Presencia” insondable del mantra “Yo soy”.
Todos quienes asisten al curso, son los mudos testigos de lo invisible y sin embargo, perfectamente tangible.
Un abrazo a todos


Envia un comentario



Tags: , , , ,