Facebook button

21/10 Viernes de Película “India, Espiritualidad Viva”

Continuando con los Talleres en los que incluimos documentales relativos a la Espiritualidad de la India, el viernes 21 de octubre nos volveremos a reunir entre las 20 y las 23 hs, para dedicar la noche a Mata Amritananda Mayi Devi, mundialmente conocida como la “Santa de los Abrazos”.

Profundizaremos en su vida, su modo tan peculiar de expresar su “Maternidad Universal”- tal como ella misma lo declara, sin por ello dejar de permanecer absorbida en  la divinidad.

Estableceremos el nexo su vida y la de Sri Ramana Maharshi…, y asistiremos a través de las imágenes, al festival que año tras año se realiza en India, para celebrar su cumpleaños.

La veremos accionando en el mundo entero, en pos de un mundo más consciente de sus posibilidades, abrazando, creando hospitales, escuelas, universidades y templos; proporcionando viviendas, dispensarios, pensiones a madres viudas, barcos nuevos a los pescadores de su aldea.

Comprenderemos por qué su Mat,  es miembro consultivo de las Naciones Unidas para intervenir ante catástrofes naturales.

Lecturas, videos, preguntas y respuestas nos darán una cabal idea de qué es lo que en ella acciona.

Ella aconseja cierta práctica meditativa… la abordaremos …

Ella canta amorosamente… cantaremos con ella…

El 21/10, celebraremos lo más sublime que nos llega desde India y agradeceremos poder compartirlo!!!

Como de costumbre, cerraremos el encuentro degustando una muy rica preparación, al mejor estilo hindú.

Entrada: contribución voluntaria y responsable.

Sólo con reserva previa, enviando mail a: info@hacedoresdeconciencia.com

Los esperamos!!!!



11 personas han dejado comentarios en este post



» Lili dijo: { oct 18, 2011 - 04:10:36 }

Hola. Vivo en zona oeste y siempre quise conocer mejor quién es la santa de la Uds hablan. Escuché hablar de ella pero nunca vi una película.¿Dónde están Uds?
Envío mail con más detalles. Gracias.

» Alan dijo: { oct 18, 2011 - 05:10:01 }

Conocí a Amma el verano pasado en la India. Fué la experincia más increíble que haya vivido jamás. No hay palabras para describir lo que sentí. Celebro que se de difusión a su vida y obra a través del mundo. Argentina es uno de los países donde menos se la conoce. Gracias por difundir espiritualidad verdadera en medio de tanta banalidad.

» Grace dijo: { oct 19, 2011 - 07:10:36 }

La revista esta superrrr buena es una maravilla,sabiduria!!,me encanto silencio y quietud aun me falta leerla toda gracias es magnifica !!!!

» Admin dijo: { oct 19, 2011 - 09:10:36 }

Hola Celia, Grace y Andrés!!! La explicación de Grace es muy clara. Tanto Celia como Andrés están sintiendo el fluir de kundalini, en diferente grado. No todo el mundo lo percibe del mismo modo. Pero es la misma Energía Todo Amante y Sabia, que se despliega y comienza a accionar. Esa Energía no es diferente de lo que realmente somos. De ahí, que debamos entregarnos con confianza y permanecer como meros observadores del proceso, sin apegos y con la plena comprensión de que todo lo que ocurre en meditación es correcto y natural. Como seres humanos estamos destinados a evolucionar y el despertar de Kundalini es naturalmente la única vía para que tal evolución tenga lugar!!! Démosle entonces la bienvenida y agradezcamos ser partícipes conscientes de nuestro propio proceso, como individuos y como especie!!!
Abrazos a todos!

» Admin dijo: { oct 19, 2011 - 08:10:23 }

Queridas Verónica, Cecilia, Laura, Isabel y Brigitte: sus lugares quedan reservados para el taller del viernes 21.
Abrazos para todas.

» Raquel dijo: { oct 19, 2011 - 09:10:24 }

Buenas noches: reservo lugar para el viernes de película. Gracias!

» Admin dijo: { oct 20, 2011 - 02:10:46 }

Querida Raquel: No olvides enviar un mail a la dirección de contacto para confirmar tu reserva de lugar al taller del viernes 21, por favor.
Muchas gracias!

» Maria Emilia dijo: { oct 21, 2011 - 02:10:41 }

Gracias por todo!!! Besos!

» Adri dijo: { oct 21, 2011 - 05:10:47 }

Problemas de último momento con el trabajo. Mil disculpas. Imposible llegar a tiempo para las 20 hs! Retiramos las reservas!
Abrazo
Adri y Carlos

» Bri dijo: { oct 23, 2011 - 09:10:06 }

Soy una persona “agradecedora” y deseo agradecerte sinceramente por tu entrega,
sensibilidad y fino conocimiento en el hermoso camino en el que estás y que entre-
gás totalmente a las almitas buscadoras.

» Graciela dijo: { oct 23, 2011 - 10:10:07 }

Gracias por la foto enviada!!!! es lo mas paz interior absolutaaa !!!!!!


Envia un comentario